Limpieza de comunidades

Mantenga limpias y seguras las zonas comunes de su edificio

En Limpiezas CAST realizamos tareas de mantenimiento y limpieza integral en comunidades de vecinos. Damos un servicio especializado para que los propietarios tengan su urbanización en el mejor estado de limpieza y disfruten de un ambiente cómodo e higiénico.

Nuestros profesionales realizan servicios de barrido y fregado de suelos, portales, zonas comunes de exterior e interior, ascensores… Además, limpiamos todo tipo de cristales y efectuamos labores de mantenimiento en las instalaciones deportivas del edificio, cambio de lámparas, etc. También damos un servicio de bajada de basuras.

Nuestro objetivo es dar un servicio de limpieza de calidad en Vitoria (Álava) y, para ello, nuestros profesionales llevarán a cabo un estudio previo de la superficie de las zonas comunes. Acto seguido, crearán un plan personalizado para saber el número de profesionales necesarios y si el servicio en su comunidad se hará de manera periódica o puntual, así como el número de horas a realizar.

Mejore el estado de su edificio con nuestro servicio de limpieza de comunidades de propietarios. Contacte con nosotros a través del 945 943 845 o rellenando el formulario web.

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 845