Limpieza de garajes

Utilizamos materiales y productos de desinfección de gran calidad

En Limpiezas CAST ofrecemos un servicio especializado de limpieza de garajes y parkings en Vitoria (Álava), tanto particulares como privados. Estos lugares son espacios en los que la suciedad y el polvo se acumulan rápidamente por culpa de los motores de los coches, por lo que necesita de un servicio experto y minucioso.

Nuestros profesionales se encargan de la limpieza de cada espacio del garaje y la eliminación de polvo en interruptores, espejos, señales de tráfico, puntos de luz… También realizamos labores de pintura de las rayas de señalización.

Disponemos de una gran flota de maquinaria para la limpieza de los aparcamientos como máquinas fregadoras, lo que nos permite eliminar aquella suciedad que se resiste (restos de aceite, manchas de grasa, etc.). Además, utilizamos materiales y productos de desinfección particulares que funcionan de manera adecuada en estos casos.

No dude en contactar con nosotros a través del número de teléfono 945 943 845 o rellenando el formulario web. Estaremos encantados de darle información detallada sobre nuestros servicios de limpieza.

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 845