Limpieza de oficinas

Disfrute de su oficina en las mejores condiciones de higiene

En nuestra empresa de limpieza en Vitoria (Álava) somos especialistas en la limpieza de oficinas, locales comerciales y grandes o pequeñas empresas. Para dar el mejor servicio de limpieza, analizamos la extensión de sus instalaciones y elaboramos un plan con las necesidades de su oficina, así como el número de personal necesario.

Sabemos la importancia de tener la oficina en las mejores condiciones de limpieza para lograr el mayor rendimiento de los trabajadores y que se encuentren en un ambiente cómodo e higiénico. Entre los servicios que ofrecemos, destacamos el saneamiento de baños, equipo informático, moquetas, cristales y ventanales, ascensores, mobiliario y todo tipo de suelos.

Además, en Limpiezas CAST contamos con productos de limpieza de alta calidad y maquinaria especializada para hacer frente a la suciedad más profunda y resistente. Ponemos a su disposición una plantilla cualificada para dar un trabajo rápido y eficiente.

Si necesita un servicio de limpieza de oficinas, locales comerciales o empresas, puede obtener más información llamando al 945 943 845 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 845