Servicios de limpieza

Mantenga las zonas comunes de su edificio, su garaje y su oficina en perfectas condiciones gracias a nuestros servicios de limpieza profesionales

     

Otros servicios de limpieza

Limpieza de colegios

Sabemos la importancia de mantener la limpieza de los colegios en el mejor estado. Los niños deben estudiar y aprender en un ambiente cómodo e higiénico que logre su mayor rendimiento. En Limpiezas CAST nos encargamos del mantenimiento de aulas de escuelas, zonas deportivas del centro, lugares de recreo, pasillos, escaleras, suciedad de barandillas, higienización de baños…

Limpieza de Iglesias

En Limpiezas CAST damos un servicio especial de limpieza de Iglesias. Nuestros profesionales están cualificados para el minucioso mantenimiento de retablos, figuras, vidrieras, mobiliario de todo tipo… Además, para garantizar unos resultados eficaces, realizamos un estudio previo detallado para conocer el espacio y contar con el equipo de profesionales más adecuado para su limpieza. 

Limpieza de centros comerciales

La limpieza de comercios y locales de grandes dimensiones como centros comerciales requiere disponer de un equipo numeroso de profesionales. En Limpiezas CAST ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza y mantenimiento de estos espacios que garantiza unas condiciones de higiene y salubridad óptimas en todo momento. Contamos con la maquinaria y los productos de limpieza más adecuados para conseguir unos resultados impecables.

Limpieza de grandes superficies

Si busca un servicio de limpieza profesional que le garantice unos resultados eficientes, en Limpiezas CAST ponemos a su disposición a un equipo de técnicos altamente cualificados, que se encargarán de realizar las labores de limpieza y mantenimiento de grandes superficies como locales, edificios, naves, etc. Siempre trabajamos con materiales de gran calidad y con los equipos técnicos más innovadores para ofrecerle un servicio de limpieza a su medida. 

Limpieza de residencias

En Limpiezas CAST ofrecemos a todos nuestros clientes un completo servicio de limpieza de residencias. Nuestro objetivo principal es garantizar la máxima higiene y salubridad en todas las estancias de las residencias. Por este motivo contamos con un equipo de profesionales de limpieza con amplia experiencia que se encargarán de mantener las superficies en perfecto estado. Utilizamos, además, la tecnología y los productos más adecuados para la limpieza de todos los espacios. 

Mantenimiento de jardines

Dentro de nuestros trabajos de limpieza y mantenimiento, nos encargamos de cuidar limpias las zonas verdes, utilizando las herramientas y técnicas para que los resultados satisfagan a nuestros clientes. Llevamos a cabo labores de poda, riego, corte de césped, reforma y mejora de los jardines. Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector para garantizarle unos resultados ajustados a sus necesidades.

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 845